Conseguimos que tu empresa destaque

ROTULACIÓN

  • ¿Por qué rotular su vehículo?
  • Es una mínima inversión con unos resultados increíbles
  • Tendrá publicidad en continuo movimiento, siempre visible
  • Genera potenciales clientes allá donde vaya
  • Aumenta la imagen de su empresa consolidándola día a día
  • Marca la diferencia con su competencia

Rotulamos tu vehículo

La rotulación mediante vinilo de corte de coches de empresa, es una de las soluciones de imagen más económicas. Además, es un trabajo que podemos hacer bastante rápido, pues en cuanto nos lo apruebas, fabricamos el vinilo el mismo día, para tenerlo instalado en 2 o 3 días como máximo.

Nuestros precios empiezan desde 30€ por un vinilo sencillo, pero nos puedes consultar lo que necesites. Nuestro equipo técnico comercial te asesorará con todas tus dudas.

También hacemos rotulaciones de flotas de vehículos, como coches, camiones, furgonetas, autobuses y motos. En estos casos, trabajamos en toda España, ofreciéndote uno de las tarifas por vehículo más baratas.

Rotulación

Normalmente, para los vinilos de coches, se utilizan vinilos de corte. Se trata de una película adhesiva, que se suele emplear principalmente en la rotulación de escaparates, rotulación de oficinas (paredes y cristales)

 

Haznos una propuesta

Sabemos que el proceso de iniciar una empresa nunca es fácil. Entre otras muchas cosas, hay que tener en cuenta la imagen corporativa. Para ponértelo fácil, en Arte y Diseño te vamos a ayudar en todo lo relativo al diseño de rótulos, materiales de imprenta, diseño de la imagen y mucho más.

Una de las primeras cosas que se pueden hacer es rotular los coches de empresa. Piensa en ellos como un comercial más, que vaya donde vaya, va a comunicar tu marca a todo el que lo vea. Es por ello que elegir un buen diseño para los vinilos de los coches se convierte en algo prácticamente imprescindible, si quieres conseguir más visibilidad y mayores ventas.

Call Now Button